¡NOVIA DE VICENTE FERNÁNDEZ JR ACUSADA DE SECUESTRO!

Una mujer de nombre Lilia Yolanda acusa a la novia de Vicente Fernández Jr. de haber planeado el asesinato de su hermano. 

Lilia Yolanda Arriola Pérez, en entrevista para la revista TVNotas, declaró que Mariana González, actual pareja de Vicente Fernández Jr. es sospechosa del secuestro y asesinato de su hermano Mauricio. 

Se dice que Mariana fue amante de Mauricio en el año 2014 y que fue él quien le puso la boutique en Tepatitlán, Jalisco. 

“Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca… mi hermano le regaló un auto Mercedes Benz y la llenaba de lujos”.

Lilia Yolanda. 

Supuestamente Mauricio iba a cumplir 15 años de matrimonio y tenía planeado un viaje junto a su esposa, motivo por el cual Mariana se enojó mucho y dos días antes del viaje, el 13 de octubre del 2016, el empresario fue secuestrado. La familia pagó casi 10 millones de dólares de rescate, pero Mauricio Arriola Pérez fue encontrado sin vida, y con señales de tortura, en Allende, Nuevo León. 

Después de esto, según las declaraciones de Lilia, Mariana empezó a tener mucho dinero, tanto que hasta se fue a vivir dos años a Dubai.

“Tengo la sospecha de que ella tuvo que ver con la muerte de mi hermano… Hay muchos cabos sueltos en el caso… yo le prometí a mi hermano en su ataúd que llegaría hasta las últimas consecuencias”. 

Lilia Yolanda. 

MENSAJE PARA VICENTE FERNÁNDEZ JR.

“SI NO QUIERE QUE LE CORTEN LOS SIGUIENTES DEDOS Y SI NO QUIERE TERMINAR EN UNA PLANCHA COMO TERMINÓ MI HERMANO, QUE SE ALEJE DE ELLA, AÚN ESTÁ A TIEMPO”. 

Lilia Yolanda. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!

Leave a Comment

Your email address will not be published.