¡HUYE! VICENTE FERNÁNDEZ JR Y MARIANA GONZÁLEZ EMBRONCADOS TRAS ESCÁNDALO

Mariana González, novia De Vicente Fernández Jr. habría escapado a ‘LAs Vegas’ luego de que una mujer de nombre Lilia Yolanda Arriola Pérez, en entrevista para la revista TVNotas, dijera que es sospechosa del secuestro y asesinato de su hermano Mauricio. 

¡Tenemos pruebas de que Mariana si fue pareja de Mauricio Arriola! Te presentamos una fotografía en donde él le decoró un cuarto con más de 10,000 rosas y publicaciones de la misma Mariana en donde le dedica palabras de amor a su ex  amante.

“Sigues en mi corazón, así que en el mundo no… cada día me doy cuenta de la gran persona y porque Dios te quería con él”. 

“Feliz cumpleaños hasta el cielo… si me dijiste que este año sería inolvidable y lo es porque lo pasarás en el cielo, es tan difícil saber que ya no estás aquí, que no te puedo abrazar, que no te puedo decir lo mucho que te quiero, que fuiste una persona única en mi vida, ya no estás aquí pero sigues en mi corazón”. 

Publicaciones de Mariana González.

“Después de que Vicente Fernández Junior le reclama a Mariana sobre toda esta acusación tan fuerte contra ella, Mariana agarró sus maletas y se fue a ‘Las Vegas’… todas estas pruebas que les presentamos aquí en Chisne No Like son desde el año 2016”.

Elisa Beristain.

Enjoyed?
Leave your Feelback!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *