¡GERSON BRITO DEFRAUDADOR! DIANA BELLINI DENUNCIA

La cantante Diana Bellini presenta en Chisme no Like su denuncia en contra de Gerson Brito ¡por Fraude! Está desesperada.

SU ENFERMEDAD

“Yo nací con una situación que se llama poliendocrinopatía autoinmune, esto hace que mi cuerpo se comporte como una diabetes pero fuera de lo normal, no es fácil controlarla, tengo que medir mi azúcar cada 2 horas”.

Diana Bellini.

COMO CONOCIÓ A GERSON

“Yo conocí a Gerson Brito Jiménez en un concurso de canto en el 2019, donde yo quedé en cuartos de final, y lamentablemente confié en él, en sus fotos, sobre todo en sus redes sociales donde había fotos, y digo ‘había’ porque las borró ayer, hizo privado su Instagram y desapareció su Facebook, afortunadamente yo tengo todas las pruebas de lo que estoy hablando y tambien ya tengo apoyo legal”.

Diana Bellini.

CONFIÓ EN ÉL  

En pocas palabras yo confié en él, y le dije que no tenía la situación económica para invertir en nada, él decía que todos los artistas tenían que invertir e invertí, llegó la pandemia y todo se pausó y dice que él no me debe nada, la echo la bolita a personas que no tienen la deuda conmigo… lo que él hizo fue convencerme de que él tenía una cantidad de dinero importante, estamos hablando de 1 millón de pesos, yo confié en él porque ya éramos novios, yo ya le había abierto mi corazón y sentí que tenía una ventana con él debido a que él se dijo productor por ejemplo de las Estrellas del Bicentenario y yo lo admiré verdaderamente”.

Diana Bellini.

LA MANIPULACIÓN 

“Quiero apelar a la poca ética que pueda quedarle a esa persona, él sabe que no soy la única, lo que hizo fue que yo sacara créditos y lo más nefasto es que uno de los créditos lo pidió a nivel personal, porque no tenía para mandarle a sus hijos dinero, entonces yo todavía lo ayudé y él todavía no ha pagado…” 

“Todo esto se lo conté a Abraham Méndez, y lo que me dijo es ‘lo siento mucho que pena’… yo le pedí formalidad (en documentos) y no quiso hacerlo, me dijo ‘esto es un negocio entre Gerson y yo’”.

Diana Bellini.

Enjoyed?
Leave your Feelback!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *