¡AUDIO EXCLUSIVO! ¿MARIANA GONZÁLEZ SE HIZO RICA DE LA NOCHE A LA MAÑANA?

Ex cuñada de Mariana González habla por primera vez a la prensa y nos presenta pruebas de que ella y Mariana si se conocen.

En días pasados Lilia Yolanda Arriola Pérez, en entrevista para la revista TVNotas, declaró que Mariana González, actual pareja de Vicente Fernández Jr. es sospechosa del secuestro y asesinato de su hermano Mauricio. 

Se dice que Mariana fue amante de Mauricio en el año 2014 y que fue él quien le puso la boutique en Tepatitlán, Jalisco. 

“Además le sacó dinero para más cirugías, viajes, ropa de marca… mi hermano le regaló un auto Mercedes Benz y la llenaba de lujos”.

Lilia Yolanda. 

Supuestamente Mauricio iba a cumplir 15 años de matrimonio y tenía planeado un viaje junto a su esposa, motivo por el cual Mariana se enojó mucho y dos días antes del viaje, el 13 de octubre del 2016, el empresario fue secuestrado. La familia pagó casi 10 millones de dólares de rescate, pero Mauricio Arriola Pérez fue encontrado sin vida, y con señales de tortura, en Allende, Nuevo León. 

Después de esto, según las declaraciones de Lilia, Mariana empezó a tener mucho dinero, tanto que hasta se fue a vivir dos años a Dubai.

“Tengo la sospecha de que ella tuvo que ver con la muerte de mi hermano… Hay muchos cabos sueltos en el caso… yo le prometí a mi hermano en su ataúd que llegaría hasta las últimas consecuencias”. 

Lilia mandó un fuerte mensaje a Vicente Fernández Jr.

“SI NO QUIERE QUE LE CORTEN LOS SIGUIENTES DEDOS Y SI NO QUIERE TERMINAR EN UNA PLANCHA COMO TERMINÓ MI HERMANO, QUE SE ALEJE DE ELLA, AÚN ESTÁ A TIEMPO”. 

Lilia Yolanda.

En medio de toda esta controversia, Mariana González habría escapado a ‘Las Vegas’ donde se dice está gastando mucho dinero en los casinos, yéndose de compras y cenando en los mejores restaurantes.   

Hoy en entrevista exclusiva para Chisme No Like, Lilia Yolanda rompe el silencio y nos presenta pruebas de que ella y Mariana si se conocen. 

“Decidí romper en silencio para hacer justicia y para que la señora se presente a declarar… a mí la revista no me pago ni un peso, yo busqué a la revista cuando me enteré de que Mariana era pareja de Vicente Fernández Jr y después de que empiezan a salir cosas extrañas desde el año 2016″.

Lilia Yolanda.

MARIANA ASEGURÓ NO CONOCER A LILIA.

“Ella después de que secuestran a mi hermano, yo la busco y dice no conocerme… me bloqueó y me dijo que no la molestara… después me di cuenta de que se fue a vivir a Dubai por dos años”.

Lilia nos presenta un audio que comprueba que Mariana y ella si se conocieron.

“Hay hermosa de verdad que me haces ponerme la piel chinita porque yo le tuve un amor que decía ‘bueno Dios gracias’ llegó él, un hombre tan bueno, tan entregado… sé que él está en el cielo y que está abogando por mi” — se escucha decir a Mariana en el audio. 

“Ese audio comprueba que se conocieron (Mariana y Mauricio) porque me está diciendo todo lo que sentía por él, es imposible que diga que quien era él, ahí está una de las pruebas que tengo para presentar… yo decidí buscarla y le pregunté que porque me había desconocido y me dijo que no había sido ella, que se había ido fuera del país y que mucha gente se colgaba de su fama y hacía cuentas falsas y que probablemente yo la había localizado por una cuenta falsa y por ahí se salió por la tangente”. 

Lilia Yolanda.

VICENTE FERNÁNDEZ JR. 

“El señor Vicente Fernández Jr ha emprendido una campaña de desprestigio en mi contra  llamándome loca y que yo había salido de un hospital psiquiátrico… que me compruebe el señor y que me diga en qué hospitales psiquiátricos he tenido ingresos y cuál es es diagnostico”.

Lilia Yolanda.

NO ES POR FAMA NI POR DINERO

“Yo no estoy pidiendo ni 5 minutos de fama, ni 5 pesos para comer, acaban de estevistar a la señora Mariana y dice que yo quiero 5 pesos para comer porque no tengo nada y que por ahí va asunto… Quiero decirle a esa mujer que tenga mucho cuidado con sus declaraciones…”

Lilia Yolanda.

ANTES DE CONOCER A MAURICIO

“Ella al inicio de su relación con mi hermano era recepcionista en una clínica de cirugías y hacía tandas con las mujeres de Tepetitlán para que poco a poco fueran pagando su cirugía estética… Y si nos vamos un poquito a revisar su Instagram, vienen los viajes que empezó a hacer en el año 2016 y cómo te explicas eso, una boutique no te deja para ello, conozco Tepatitlan muy bien y sé que la gente no tiene lujos, la gente trabaja para poder vivir y para poder comer, se me hacen muchas cosas ilógicas, es por ello que yo decido buscarla”.

Lilia Yolanda.

SÓLO QUIERE JUSTICIA

“No estoy culpándola directamente, estoy tratando de buscar a las personas responsables que hayan cometido este crimen… estoy de acuerdo en ponerme de frente al señor Don Vicente Fernández padre y a Doña Cuquita para decirles de frente la verdad si ellos lo deciden de esa forma”.

Lilia Yolanda. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *