¡MAYELI ALONSO ROMPE EN LLANTO Y PIDE A LUPILLO Y DAISY QUE LA DEJEN EN PAZ!

Luego de la controversia por el video donde su hijo está presente mientras una fiesta de año nuevo parece salirse de control, Mayeli Alonso manda mensaje amenazante a Elisa y hoy en entrevista exclusiva para Chisme No Like, da explicaciones de todo. Pide con lagrimas a Lupillo Rivera y su ex socia que la dejen en paz.

“Mira Elisa yo nada más te voy a decir algo, quiero que tomes con mucho cuidado todo lo que estás hablando y más si estás hablando de mis hijos o de mi calidad como mamá, ten mucho cuidado de lo que dices… yo te puedo meter en un problema legal por esto…¡agarrate cab&=na, si estás de mam@na con todo este ped&, agarrate, porque conmigo te puedes meter pero con mi calidad de madre no!… con esto no te metas wey porque soy capaz de ir a buscarte y te lo estoy diciendo en serio y este mensaje no lo tienes autorizado de sacar” —Esté fue el mensaje que Mayeli le mandó a Elisa Beristain luego de que en el show se publicara un video en donde la ex de Lupillo está enfiestada junto a Jesús Mendoza, su amiga Rosario (cantante de banda) y un hombre llamado Poncho Ponce.

***En el video se puede apreciar que están en plena fiesta, bailando y disfrutando, pero de un momento a otro Poncho empieza a desabrocharse el pantalón y Rosario simula, entre juegos, que le hará se%o oral, lo alarmante de todo esto es que en la parte de atrás se ve un niño, que después nos confirmaron que es el hijo de Mayeli y Lupillo Rivera.*** 

¿PORQUÉ LA AMENAZA?

“Yo estaba muy molesta, esa no es una amenaza, es una advertencia y sí me molesté mucho… ustedes asumieron que iba a haber se%0 en ese momento y la verdad me daba mucha risa y me dio mucho coraje que dijeran eso, al igual del video que se está mostrando que según mi hija estaba ahí, mi hija en ningún momento estaba en esa mesa en donde esa persona se bajo el pantalón para enseñar la pompa, están muy equivocados, tanto su papá como los medios que han manejado esto”.

“Me enojó mucho la manera en que se manejó la noticia… en realidad no me molestan las notas porque sólo es el punto de vista de ustedes”.

Mayeli Alonso.

¿QUÉ PASÓ EN ESA FIESTA?

“Ese video era una fiesta de año nuevo, ya era en la noche, y para que vean el grado de educación que mis hijos tienen, si te fijas, sale de ahí y ni siquiera voltea, tú no me puedes asegurar que esa persona era mi hijo, sale de ahí ese niño y se va para otro lado… para empezar wey yo ni siquiera enseño las ch$ch$s, ni siquiera enseñó pierna, yo soy súper respetuosa con la gente en ese aspecto, yo no tengo control sobre lo que hace la demás gente”. 

Mayeli Alonso.

¿QUIENES ERAN ESAS PERSONAS?

“Los dos son amigos míos de hace tiempo… yo en ningún momento acerco a mi casa personas que son morbosos, soy muy especial con la gente que me junto. Ese día era un cotorreo, que tu cotorreo no sea igual que en el de las demás personas o el mío no sea igual que el de ellos, porque si te fijas, yo puse mi cara y le hice así como ‘está fuerte’ y me retiré… te puedo asegurar que mi hijo no vio nada… El día que tú me veas a mí ‘encuerada’, bailando con mis hijos ahí y fulano, sultano y perengano, ahí ¡júzguenme!”.

Mayeli Alonso 

***En otro video en donde, aparentemente el mismo hombre de la fiesta de año nuevo, ‘Poncho Ponce’ se sube a una mesa y se baja los pantalones en un restaurant, se dice que la hija de Mayeli estaba presente, por lo que Lupillo y su ex socia Daisy Cabral, criticaron y juzgaron con fuerza a la empresaria.***

“No hay EXCUSAS por este tipo de actos…bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita… que sabemos porque que mas pasará cuando no hay cámaras…. nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas pero esto NO TIENE PERDÓN….chin… a tu madre Poncho Ponce!”, escribió Lupillo en redes.

“La madre borracha en una esquina y la niña menor en otra con un hombre encuerándose arriba de una mesa en público. Pero ¿yo soy el peligro a sus hijos?” publicó Daisy Cabral.

¿QUE PIENSA MAYELI DE ESTO?

“Nunca vas a comparar… yo no estaba borracha ese día, de hecho hasta salí a dar una entrevista, les pueden preguntar a ellos… mi hija estaba conmigo en otra mesa… nunca vas a comparar que una persona en un lugar público baile en una mesa y haga sus cosas, su cotorreo, a que mi hijo conviva con el hombre que me acosó, ¡no le quiten el peso a eso!”. 

***La hija de Mayeli, le respondió a Daisy publicando lo siguiente: “Señora Daisy, le voy a pedir que por favor nunca vuelva a referirse a mí de ninguna manera, usted ya le hizo mucho daño a mi familia, estamos cansados de usted, nunca se refiera a mí o a mi hermano y menos juzgar el trabajo de mi mamá con nosotros”***

MAYELI DECLARA LLORANDO

“Ya estamos cansados, ya estamos hartas, ¿cuando me van a dejar en paz?… hay límites y creo que Lupe ya se voló la barda, creo que Daisy ya se voló la barda, y yo soy una persona bien fuerte, pero me canso, me hartan, mi hija esta igual, mi hija está en un punto que está cansada y le duele, proque Daisy me ha hecho sufrir mucho porque mi hija sabe todo lo que yo trabajé para tener un sueño, para tener lo que tengo ahorita, y ve como a veces batallo con cosas y sigue esto y nos cansamos y tenemos el derecho de cansarnos y por eso es que hablo, porque no me gustan las injusticias y lo que hizo Lupe no está bien y me molesta que exponga a mi hijo con personas que me han hecho daño, porque mi hijo es muy puro, mi hijo es muy bueno, y se me hace que la situación la quieren voltear al contrario de mí y no se compara… ¿tú crees que mi hijo no se siente mal?”.

Mayeli Alonso. 

SOBRE LA DEMANDA QUE LUPILLO SUPUESTAMENTE PONDRA EN CONTRA DE PONCHO PONCE

“Mi hijo ni siquiera volteó en ese video, ni siquiera sabía que estaba pasando, era un baile, diversiones, un cotorreo… así me hubiera gustado que hubiera ido a ‘Child Support’ a dar el dinero que tiene que dar para mantener a sus hijos”. 

“Lupillo nunca ha cumplido con nada de sus obligaciones después de que se divorció de mí, él lo único que hace es que cuando mi hijo está con él se encarga del juego de él, porque ahora en el verano, de pura casualidad, a LRey le salieron como 6 torneos que tiene que estar y su papá lo lleva, él se dedica a eso, pero te recuerdo que mis hijos comen 365 días, de tres años han comido… ese wey ni siquiera le da regalos en sus cumpleaños, con eso te digo todo”.

SU RELACIÓN CON JESÚS MENDOZA

“Jesús y yo somos muy amigos, tenemos una relación laboral y tenemos un proyecto bien importante, decidimos pausar nuestro noviazgo y estamos platicando… yo la verdad si quisiera estar bien con él en un futuro… cometimos un error en poner nuestros negocios junto a nuestra relación y fue cuando dijimos hay que pausar esto y ya vemos que pasa… estoy trabajando con él y no estoy saliendo ahorita aún con nadie, pero ustedes de todo se dan cuenta, al rato si salgo o volvemos o algo pues nos van a a ver”.

Mayeli Alonso.

MENSAJE PARA LUPILLO

“Que él haga lo que tenga que hacer para que esté tranquilo, yo no tengo control sobre sus actos o sus pensamientos, que no olvide qué hay personas que  van a afectar más de lo que él supone que le han afectado algunos actos a mis hijos… esta situación que está pasando les va a afectar más a largo plazo… a veces me siento mal, a veces quisiera salir corriendo pero pues aquí sigo echándole ganas, porque si no me cuido yo, no sé quién más me va a cuidar”.

Mayeli Alonso.  

PARA TERMINAR

“En ningún momento he dicho que soy millonaria, yo trabajo mucho, me va muy bien, pero tengo muchos gastos e invierto en muchas cosas… tú puedes ser la persona más rica del mundo y ser infeliz y lo he comprobado y puedes ser una persona normal, una persona pobre y puedes ser bien feliz”.

Mayeli Alonso. 

***Hace tres años, Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera, fue demanda por Daisy Cabral, quien la acusa de difamación e incumplimiento de contrato para el mercadeo de productos para bajar de peso, que su empresa comercializa y por lo que Mayeli fue contratada en 2017.

Lupillo Rivera fue citado a declarar y fue cuestionado sobre el motivo de su ruptura con Mayeli, revelando que fue por infidelidad.

Mayeli ha puesto varias contrademandas, y en una de ellas aseguró que el esposo de su ex socia, Juan Ramírez, la acosaba, y que incluso abusó de ella.***

Enjoyed?
Leave your Feelback!

Leave a Comment

Your email address will not be published.