¡TERRIBLE! JOSÉ MANUEL FIGUEROA AGREDIDO EN VIDEO POR SU PROPIA NOVIA

Es bien sabido que José Manuel Figueroa es agresivo y ha estado en problemas con algunas de sus ex parejas, pero al parecer ahora se le volteó la tortilla y de acuerdo a videos filtrados, ¡resulta que es a él a quien maltratan! 

Farina Chaparro, quien habría sido pareja del cantante, mostró por medio de videos el abuso que sufrió a manos del hijo de Joan Sebastian, uno de los videos en los que demuestra las agresiones fue presuntamente tomado por el mismo cantante.

“Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme… Este golpe ya me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”dice Farina mientras enseña marcas que tiene en el cuello, presuntamente es José Manuel Figueroa quien graba el video y se burla de ella diciendo; “No te vayas a enojar… pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”.A lo que ella responde “ya no puedo más”. 

“Farina es una novia que tiene José Manuel Figueroa en tiempos de pandemia, empiezan a salir, empiezan a estar juntos, y resulta que ahora aparecen los videos de esta pandemia… después termina con esta chica y hace dos meses está enamorado de otra persona que es una locutora, le está escribiendo canciones y está muy cerca de formalizar a fin de año con esta chica…” 

Javier Ceriani 

En Chisme No Like, investigamos a Farina, descubrimos y tenemos pruebas de que es una ‘escort’ o ‘acompañante de lujo’, conocida en ese mundo como Jessica Hartz y te presentamos videos exclusivos en donde vemos a esta misma mujer, golpeando a José Manuel Figueroa, en navidad, en días normales y en el cumpleaños del cantante”. 

“José Manuel Figueroa dice en el video ‘quiero llamar a la policia’, él la filmaba todo el tiempo por estas escenas”.

Javier Ceriani. 

VIDEOS

Farina – “Tengo todas las pruebas de todos los golpes que me haz dado, tengo el labio reventado, tengo moretones aquí”. 

José Manuel Figueroa –“Enséñalos… Tú tus pruebas y yo las mías…  ahí está grabado, voy a llamar a la policía para que vea que está bien y que no pasa nada… sigue pareándome, sigue golpeándome”. 

Farina – “voy a hacer públicos todos los videos donde me tienes put3ada y tengo a todos los testigos, yo si tengo testigos… pobrecito soy una golpeadora”. 

“Él le tiene una demanda por extorsión, restricción y otra cosa más, que las va a ratificar esta semana, ella puso un abogado… esto está muy fuerte, muy raro… tenemos muchos más videos en exclusiva”.

Javier Ceriani. 

“No estamos ni a favor de José Manuel, ni a favor de ella, nosotros hacemos el trabajo de investigación y traemos la noticia”. 

Elisa Beristain. 

“¿Porqué José Manuel Figueroa    grabó a esta chica en estas escenas? Si lo perjudica a él ¿porqué la graba? acá veo una escena enferma, porque siempre el juego es de dos, ¿que pasaba con estos juegos?”.

Javier Ceriani.

Enjoyed?
Leave your Feelback!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *