¡GUERRA SUCIA! RAQUEL BIGORRA SE SINTIÓ TRAICIONADA POR BISOGNO AUNQUE ERAN COMPADRES

En entrevista exclusiva para Chisme No Like, Raquel Bigorra narra los sentimientos de tristeza que le hizo pasar el presentador Daniel Bisogno tras la guerra sucia que éste le hizo en Ventaneando.

“La campaña mediática no fue un día, ni fueron dos días, ni tres, ni cuatro, ni cinco y claro el resto de los programas también retomó, la historia era muy atractiva, era como una telenovela, los amigos compadres perfectos y la comadre que parecía que era buena persona lo apuñala por la espalda y lo traiciona, y entonces se borra toda la otra parte de lo que en realidad era la nota… que realmente estamos viviendo un tiempo que que más da cuál es tu preferencia sexual, ese no era el punto, creo que su urgencia de taparlo era por tantos años y nunca se ha reconocido”.

Raquel Bigorra.

BISOGNO VOLTEÓ TODA LA HISTORIA

“Yo me imagino que ha de ver sido muy fuerte para él después de muchos años de cómo se expresó acerca de la comunidad gay y las cosas que decía, pues de momento cuando se vio que lo cacharon, volteo toda la historia, me echa la culpa a mí, se vuelve todo tan mediático que a todo el mundo ya se le olvido como había comenzado todo, la mala del cuento ‘yo’… sé subieron al barco mucha personas otros muchos de la comunidad artística no se prestaron al juego, pero estuvo bien difícil, fue muy fuerte, hasta brujera me dijeron”.

Raquel Bigorra. 

ERA UNA CORTINA DE HUMO

“Al principio yo no me di cuenta, en el momento en que todo esto se preparó y soltaron todo este show mediático, en un momento hasta lo creí, yo estaba en shock, no sabía que era una cortina de humo”.

Raquel Bigorra.

TODOS ESTAMOS EXPUESTOS

“Hay que reconocer que al final del día estamos expuestos, a mi también me ha tocado, por ejemplo, cuando me fui a Nueva York a hacer un tratamiento de fertilidad, que no quería que nadie supiera, me cacharon con todas las imágenes adentro de la clínica, me han sacado notas de cosas que, todos tenemos una parte privada que a veces no queremos contar o que queremos guardar y me lo han sacado”.

Raquel Bigorra.

BISOGNO MINTIÓ

“Yo no sé hacer escándalo, salir a responder es hacer más show, a mí me han costado mucho trabajo construir lo que tengo, además no se me da”.

“Bisogno es el que todos los días iba contando una historia y todos los días me iba embarrando con gente, fue sembrándole al público esa historia de que yo le vendía a los famosos, yo escribo todas las semanas una columna en el diario Basta y yo soy bastante sociable, en la casa siempre tenemos fiestas y convivios y jamás yo balconie a nadie”. 

Raquel Bigorra.

SOBRE EL RUMOR DE LA CASA DE ACAPULCO

“Yo no sé si él se haya ido con los chicos a Acapulco pero nunca se quedó en nuestro departamento ni nada de eso, nunca no los pidió ni nada, lo que nosotros vivíamos era muy familiar, era en pareja con la niña, con su familia, nunca me dijo que él tenía relaciones con hombres, tampoco tenía porque habérmelo dicho y si me lo hubiera dicho hubiéramos seguido tan amigos como siempre”.

Raquel Bigorra.

 LA TRAICIÓN

“Tengo que reconocer que me dolió muchísimo, me sentí tracionada, me sentí expuesta… yo considero que nosotros como amigos nos entregamos al 500 por ciento y si yo nunca hablé nada y sigo en silencio, porque tantas cosas que compartimos y pasamos, al final del día no sé nos puede olvidar que nosotros somos padrinos de su hija, él es padrino de nuestra niña… me dolió muchisismo pero me sirvió para sentirme muy querida por muchos amigos del medio artístico y por gente del público que me recordó y sabían quien yo era”.

Raquel Bigorra.

HAY QUE SALIR ADELANTE

“Yo estaba muy confundida, yo tenía muchísimo miedo, yo tenía muchísimo dolor, cuando me llegaba toda esta información mediática… estaba cumpliendo 45 años, mi esposo me apoyó muchísimo, mi familia también, me sentí muy amada y yo creo que estos golpes de la vida son para desmostrarte que todo pasa y que podemos con todo y más, todos estamos expuestos a una traición, pero salimos adelante”.

Raquel Bigorra

***Raquel Bigorra estuvo envuelta en un conflicto con Daniel Bisogno. Los dos tenían una de las amistades más fuertes dentro del mundo del espectáculo, pero todo cambió luego de que Daniel señalara a la cubana de filtrar información a una revista sobre el proceso de divorcio que él estaba atravesando. Se originó una pelea entre ambos conductores.  Varios famosos comenzaron a mostrar su postura ante la pelea, se aseguró que La Bigorra también había vendido información sobre Atala Sarmiento e Ingrid Coronado. Después de varios dimes y diretes, la discusión llegó a su fin y como consecuencia Bisogno y Raquel terminaron su lazo de amistad***

Enjoyed?
Leave your Feelback!