¡BOMBA! CHYNO MIRANDA EN LA CALLE, SU ESPOSA LO CORRE POR ESTAR ENFERMO

Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, lo habría abandonado debido a su enfermedad, se dice que lo corrió de la casa junto a su suegra y además lo utiliza para ser cantante.

“Señoras y señores, quien aparece como nueva invitada, cantando es Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda… cuando conoció a Chyno tenía 300 seguidores, hoy tiene 1 millón 700 mil… todas sus fotos son de estos últimos tiempos, son fotos de ella, todas son fotos sexys y la única foto en la que aparece con su esposo es una donde Chyno la está peinando a ella” Javier Ceriani.

En exclusiva te presentamos esta investigación en donde fanáticos, amigos y gente de los medios afirman que Natasha en un inicio apoyó a su esposo en su enfermedad, pero al paso del tiempo ella se cansó de ya no contar más con su esposo el que provee, con el amante y con el que complacía todos sus caprichos, comenzó a cambiar radicalmente su comportamiento hacia él.

Ellos están separados desde el 7 de noviembre del 2020 y se habla de que Chyno sólo quiere estar en Venezuela en casa de su madre para culminar su terapia allá y así poder regresar a los escenarios con su compañero Nacho.

Aparentemente Natasha tiene el objetivo de convertirse en cantante y los rumores apuntan a que solamente permaneció a su lado por interés y no por ser una buena esposa.

“Fue el mismo Nacho quien mandó cortar escenas porque esta señora se había puesto como protagonista cantando… es toda su intención que a pesar de estar separada ya de Chyno, nos presenta en sus redes los videos como si fueran todavía una pareja, y es su intención capturarlos a ustedes público porque quiere ser cantante” Elisa Beristain.

Se dice que Chino Miranda se quedó con ellos por estar cerca de su bebé y porque no quiere bajo ningún concepto que se vea perjudicado de no poder ver al niño ya que ella lo tiene amenazado con quitárselo si habla mal de ella. Él está manipulado y no puede hacer prácticamente nada, ya que su salud no está bien y no está en capacidad de tomar decisiones.

Como posdata de este comunicado escribieron “nosotros quienes denunciamos esto somos fans de verdad, los que velan por artistas, pero también porque son seres humanos… conocemos la verdad y el mundo debe saberla”.

“¿Quién es esta Natasha? Natasha habría echado a Chyno de la casa y a su madre y lo mandó solo para Venezuela con la enfermedad… botó a la madre de Chyno y a él… ¿dónde está Chyno durmiendo?… ¿Porqué no vive en la casa que él compró? Y lo más importante ¿dónde están las joyas de Chyno? ¿Dónde están sus relojes, sus alhajas?, ¿quién maneja las cuentas de banco? ¡Cuidado! Porque supuesta y alegadamente sé estarían separando” Javier Ceriani.

“Quien se está haciendo cargo en este momento tan difícil de la vida de Chyno ¡es un amigo de él!” Elisa Beristain.

Se dice que un día que Chyno fue a visitar a su bebé, se quedó dormido y aprovechando la situación Natasha le tomó una foto para publicarla en redes y así hacer creer que ella lo cuida.

Natasha ha aparecido en videos dando declaraciones de lo difícil que ha sido vivir estos momentos y deja claro que ha dado un apoyo incondicional a su esposo.

“Natasha a nosotros se nos revuelve el corazón y el pecho que te aproveches cuando él está dormido para tú tener material y seguir jugando esto de la esposa dedicada, porque supuestamente y dicho (con pruebas) por los testigos ¡tú ya no estás con él)” Elisa Beristain.

“Ella se casó con un tipo musculoso, exitoso y millonario que la iba a lanzar como cantante, hoy tiene que cuidar un enfermo ¿quiere esto Natasha en su vida? Tal vez no lo quiere, pero que lo diga directamente” Javier Ceriani.

Chino habría sido diagnosticado de Covid-19 y debido a que no fue atendido a tiempo se descompensó y su problema se agravó.

***El cantautor venezolano Jesús “Chyno” Miranda sufre de una “neuropatía periférica” a consecuencia de haberse contagiado en marzo del 2020 por covid-19, lo que le causó parálisis y severos y continuos dolores***

Enjoyed?
Leave your Feelback!