¡LUCÍA MÉNDEZ ACUSADA DE GROSERA! SU MAQUILLISTA LA DEFIENDE

Luego de que Caleb Campos, acusara a Lucía Méndez de ser una persona déspota y grosera, Liza Caballero en entrevista la defiende.

La actriz y cantante Lucía Méndez durante una de las primeras fechas del tour con Las Divas – Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells- fue acusada por el maquillista, Caleb Campos, de ser una persona déspota y grosera.

 “Y esta actriz, Lucía Méndez, me trató… Empezamos platicando, todo bien, y al momento de secarle el cabello, de: ‘Ay niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea… le dije: ‘Tenemos que hacer la silla un poco para atrás, señora Méndez, porque tengo que caber para maquillarla de frente, porque de lado no puedo’. Y me dice: ‘Pues deja de comer tamales, así sí cabes… Es una señora grosera, déspota; aunque me estuvieran pagando, nadie merece que lo traten así” Fueron algunas de las declaraciones que dio Caleb por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Hoy en entrevista exclusiva para Chisme No Like, Liza Caballero (maquillista), defiende a la Diva y nos cuenta lo que pasó.

“A mí me contrató la producción de Lucía Méndez hace 10 días, yo la maquillé el miércoles, la peinamos y estuve con ella desde las 5pm hasta la 1 de la mañana”.

“Yo realmente nunca vi a Caleb porque cuando yo llegué ella estaba sola con su manager y yo la maquillé y la peiné… a lo mejor él llegó antes, pero cuando yo la vi tenía un maquillaje muy natural y como yo ya la había maquillado antes, ya sabía lo que ella quería, ella tiene un look muy especial y ya sabía lo que ella esperaba, hice lo que ella me pidió, lo que es normal para ella”.

“Nunca he escuchado de él, tengo más de 15 años maquillando y no lo conozco, no sé quién es”.

“(Lucía) Se portó muy bien, hasta le hizo un video a mi abuelita mandándole saludos”.

Declaraciones de Liza Caballero.

Lucía Méndez se ha mantenido al margen de esta situación, pero la producción de ‘Divas’ hizo frente a las acusaciones del maquillista y se aseguró que las palabras de Caleb Campos ‘están fuera de contexto’; además, revelaron que el maquillista fue quien tuvo actitudes altaneras.

“Sus palabras y acciones están totalmente fuera de contexto, y precisamente hablando de profesionalismo, calidad y comportamiento ético (…) Caleb Campos, dista bastante de serlo, ya que desde un principio mostró una actitud negativa y altanera.”

Producción de ‘Divas’

Enjoyed?
Leave your Feelback!