Otra tormenta se avecina para TVNotas

El reconocido abogado de las Estrellas y defensor de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, reaccionó ante una publicación de la polémica revista.

EL CHACALERO MAYOR

A través de sus redes sociales, el abogado Guillermo Pous, quien ha obtenido reconocimiento en los últimos años, gracias a las defensas legales que ha realizado de personajes como Iván Aguilera, hijo, heredero universal y albacea de Juan Gabriel, Vicente Fernández Jr, Maite Perroni, Florinda Meza, entre otros, alzó la voz ante una nueva publicación que apareció este martes en la portada de la Revista TVNotas.

Ahora le tocó a otra de sus representadas, Aracely Arámbula, quien siempre ha cuidado celosamente su vida privada y más si se trata de los hijos que procreó con Luis Miguel. En la portada de este martes y en varios fotografías que aparecen en el interior, la revista utiliza la cabeza ¡Ya creció! y muestra varias imágenes de Miguel Gallego Arambula, hijo mayor de “El Sol” y “La Chule”.

tv notas 07-27-21

Dicha publicación desató la ira del abogado Pous, quien así se manifestó en sus redes sociales: “De nuevo, y ya no es sorpresa de martes a martes, un grave atentado más a la privacidad, intimidad y seguridad de las personas, además exponiendo a un menor de edad y describiéndolo a modo de “objeto” propiedad de alguien. Lamentable carencia de principios personales, ética profesional y pudor intelectual”, describió el litigante, quien no dio más información si Aracely Arámbula procederá legalmente en contra de la revista.

Hasta el momento, “La Chule” no se ha manifestado al respecto, pero lo publicado por su abogado nos deja entrever que una tormenta más se pueda venir en contra de TVNotas, que tan solo este año, ya lleva varias demandas en su contra, esta pudiera ser una más, además de que la que sabemos, está preparando Mariana González Padilla, pareja de Vicente Fernández, pero esa es otra historia que después les contaré.

Enjoyed?
Leave your Feelback!