Sammy Pérez entre la vida y la muerte.

Hace unos días los familiares de Sammy Pérez dieron a conocer el recibo de gastos médicos que se llevan hasta el momento en el hospital donde se encuentra internado el comediante.

En la imagen publicada en la cuenta oficial de instagram del actor, se detalla el nombre del nosocomio, así como sus generales y la cama en donde se encuentra, resaltando la cantidad de $575,591.19, de los cuales solo se han abonado 59 mil pesos dejando una deuda todavía considerable para la familia que rebasa el medio millón de pesos.

Luego de que esta información se hiciera pública, muchas personas se han estado preguntando en redes sociales si dentro del abono ya se encuentra la cooperación de Eugenio Derbez.

Recordemos que después de que se dio la noticia de que Sammy se encontraba delicado de salud debido al contagio por Covid 19, pidieron que Derbez se hiciera presente y lo ayudara, a lo que él, por medio de un video, dijo que ya lo estaba haciendo pero no tenia porque “cacarearlo”.

Hasta el momento en que se redactó esta nota, el estado de salud de Samy Pérez es delicado, sigue intubado y con complicaciones. #FuerzaSammy

Enjoyed?
Leave your Feelback!