Christian Chávez ¡Enciende las redes!

El ex integrante de RBD desató la locura en Instagram al mostrarse completamente desnudo, provocando todo tipo de reacciones y comentarios.

EL CHACALERO MAYOR

El polémico Christian Chávez literalmente no se guardó nada y logro su objetivo de encender las redes sociales con una sensual fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece de espaldas completamente desnudo y luciendo un espectacular tatuaje con la frase “Love”, haciendo alusión al legendario cuarteto de Liverpool The Beatles.

Poco más de 2.8 millones que lo siguen en esta red social, así como algunos compañeros famosos, reaccionaron de distintas maneras a la publicación, siendo el más utilizado, el famoso ícono de la llama de fuego, como fueron los casos de Silvia Navarro, Ludwika Paleta, Anahí, Mariana Seoane, Polo Morin y Zoraida Gómez.  

Además del ya mencionado tatuaje que luce en la parte alta de su espalda, Christian deja ver uno más pequeño en su glúteo izquierdo.

Acompañado a la fotografía que ya se hizo viral y ha sido reproducida en distintos y divertidos memes, Christian Chávez escribió la siguiente frase “My temple, my rules” (Mi templo, mis reglas).

Al mismo tiempo que comparte esta bonita postal, el cantante mantiene una pugna legal, después de haber sido denunciado por violencia doméstica, por su ex pareja, el maquillista holandés Maico Kemper.

Enjoyed?
Leave your Feelback!