El Alfa rompe el silencio .¿Provocan incendio de su lujoso Bugatti?

El reggaetonero de origen dominicano reveló haber sufrido amenazas de parte de otro compañero del género urbano

EL CHACALERO MAYOR

Tremenda historia la que está viviendo el cantante, productor y compositor dominicano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido en el género urbano como “El Alfa”, quien mostró dolorosas fotografías en sus redes sociales, con las que denuncia que su lujoso automóvil Dugatti fue incendiado.

Acompañando un par de fotografías, donde en la primera aparece posando junto a su hermoso auto y una más en la que se aprecian los cuantiosos daños, El Alfa posteó el siguiente mensaje más que revelador en contra de @topdollarbibi (Ariel Antonio Almanzar, a quien acusó también de haber atentado contra su vida.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico obligatoriamente fue que tenía proyectos pendientes y que más adelante le avisaría. Bibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: en Miami controlo yo y si o grabo voy a pagar las consecuencias”.

“Antes de irse me dijo: yo soy un hombre peligroso!!! A los pocos días me callen a tiros al vehículo Roll Royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro Bugatti en el parqueo de mi residencia. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (Ariel Antonio Almanzar)”, apuntó el músico.

Después de realizar tan delicada revelación, de manera sorpresiva y por razones desconocidas, El Alfa decidió borrar la publicación que aquí recuperamos y les presentamos, quizá por temor a sufrir alguna represalia mayor.

Enjoyed?
Leave your Feelback!