Frida Sofía ¡desmiente que su perdón ya tenga un precio!

Según lo publicado por una revista de circulación nacional, Frida Sofia, tiene toda una lista de peticiones para poder otorgarle el perdón a Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.

Recordemos que en abril pasado, Frida Sofía denunció públicamente que su abuelo Enrique Guzmán había abusado sexualmente de ella cuando era pequeña, a lo que él no se quedó de brazos cruzados y la demandó por difamación, haciendo ella lo propio demandando a su abuelo y a su madre por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. Aunque ha trascendido que todo esto ya tiene precio para que se quede en el olvido.

Y es que dicha publicación asegura haber platicado con un familiar cercano a la familia en donde menciona que Frida está dispuesta a aceptar dinero y bienes por un acercamiento con su madre, petición que inicia con una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), pago que podría ser vitalicio según lo dicho por la fuente anónima, además del dinero y el pago, Frida Sofía quiere un departamento en una zona exclusiva de Miami y una camioneta  de un modelo más reciente de la que tiene.

Sin embargo, todo lo pedido no sería para perdonar a la rockera de 53 años de edad, sino para que solo exista un acercamiento madre e hija y puedan limar asperezas, ya que según el contacto, afirma que  Frida no se retractará de lo que dijo pues insiste que sí sufrió abuso por parte de su abuelo y quiere que pague conforme a la ley. La única denuncia que podría retirar sería la puesta en contra de su madre, pero de manera privada ya que no quiere le pidan ofrezca disculpas públicas ya que eso, no sucederá.

Pero solo unas horas bastaron para que Frida Sofia saliera a desmentir la publicación, y es que a través de una historia en su cuenta de instagram, la cantante y modelo puso en grande con letras mayúsculas y en rojo la palabra “FALSO” frente a la portada de dicha revista, con el mensaje “Será que ya no saben ni que publicar para llamar la atención?… se pasan”, lo que deja claro que la primogénita de ‘La Guzmán’ sigue firme con su postura y no cederá ante nada ni nadie.

Enjoyed?
Leave your Feelback!