¿Quién es Marie Claire, la nueva novia de José Manuel Figueroa?

¿Quién es Marie Claire, la nueva novia de José Manuel Figueroa? Aquí te la presentamos.

Marie Claire Arcila Harp, nació un 20 de abril de 1993 en Coro, estado Falcón, Venezuela, antes de saltar a la fama, Marie se graduó de la Universidad de Indiana en Bloomington con una licenciatura en ciencias políticas y trabajó como asesora principal de omunicaciones estratégicas del Secretario de Estado de los EE.UU. John Kerry en el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

En 2013 inició su carrera en el mundo del espectáculo cuando concursó con unas medidas perfectas: 90-60-90, en el certamen de belleza Miss Venezuela, plataforma que le sirvió para incursionar en la conducción y colocarse en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana, Venevisión, lo que también la llevó a ser la imagen por un par de años de una importante marca cervecera, haciéndola acreedora del mote, “Chica Polar”.

Pero fue hasta este año cuando llegó a tierras aztecas para conquistar al público mexicano con su belleza, simpatía y espontaneidad, abriéndose varias puertas, entre ellas en uno de los canales de música de banda más importantes de nuestro país como conductora titular, además de integrarse como presentadora invitada al programa “Más Noche” de Israel Jaitovich.

Actualmente, la bella modelo de 28 años de edad, se encuentra en el ojo de la prensa al confirmar su romance con el cantante José Manuel Figueroa, quien está envuelto en la polémica tras darse a conocer unos videos donde se le ve peleando verbal y físicamente con su expareja.

Enjoyed?
Leave your Feelback!