¡De vacaciones, pero a la cárcel! Así agarraron al violador en el caso YosStop.

Este miércoles, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron en el aeropuerto capitalino a Axel N, uno de los presuntos agresores sexuales de Ainara Suárez.

De acuerdo con el comunicado de la dependencia, el joven de 19 años de edad, se encuentra entre los agresores enlistados en la denuncia hecha por Ainara, acusado del delito de violación equiparada y trata de personas, por lo cuál fue identificado y aprehendido al momento. 

La detención se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras Axel N, intentaba viajar a Miami, Florida, Estados Unidos, según fuentes cercanas, en un intento de huida para esconderse en dicho país, por lo que las autoridades le pidieron descendiera de la aeronave para proceder de manera protocolaria con su aprehensión.

Axel, fue puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes, debido a que al momento del crimen él junto con sus cómplices y la víctima eran menores de edad.

Cabe mencionar que antes del arresto, la única persona detenida por este caso era la youtuber e influencer Yoseline Hoffman, acusada por posesión y difusión de Pornografía Infantil, quien desde hace un mes se encuentra recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Enjoyed?
Leave your Feelback!