Fernanda Castro ¡Brilla con luz propia!

La segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro sabe sacarle jugo a  su belleza con sensuales fotografías. 

EL CHACALERO MAYOR

Ser parte de una familia tan famosa no ha sido nada fácil para Fernanda Castro, la segunda hija de la ex primera dama y actriz Angélica Rivera y el reconocido productor José Alberto Castro. 

A su hermana mayor Sofía Castro le costó trabajo, pero ya se ganó un lugar en el complicado mundo de la actuación, mientras que Fernanda levanta la mano para demostrar que ella también puede brillar con luz propia en la música, nada más y nada menos que interpretando “Cuando salga el sol”, tema  principal de la telenovela “La Desalmada”, que actualmente transmite Televisa y que produce su padre.  

Si quieren conocer más a esta bella joven de 22 años, les recomiendo ampliamente que la sigan en Instagram @fernandacastromusica, donde siempre muestra un poco más, con candentes fotografías en bikini, que le han valido cosechar una muy buena cantidad de seguidores.

Pero si quieren saber aún más de Fernanda Castro, les cuento que su Chacalero de confianza se puso a investigar y descubrió que su círculo de amistades es muy pequeño y selecto, ya que dos de sus mejores son América y Valentina Fernández, hijas de “El Potrillo” Alejandro Fernández, las cuales la invitan constantemente a pasar largas temporadas en el famoso “bunker” que tienen en las paradisiacas playas de Punta Mita, Nayarit, escenario que ha servido para que se tome una infinidad de sesiones fotográficas que la chica ha presumido en su cuenta de Instagram.

Una vez dicho lo anterior, los invito que le sigan la pista a esta chica que tiene mucho estilo y personalidad, y de mí se acuerdan que muy pronto dará mucho de qué hablar. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!