Sofía Reyes y Pedro Capó ¿Tienen romance?

Durante el programa “El Molusco y Los Reyes de la Punta”, la cantante regiomontana aceptó que está saliendo con el puertorriqueño.

¿Será que el apasionante mundo de la música urbana está viendo nacer un nuevo romance?

A pesar de que se conocían desde hace tiempo después de coincidir en entregas de premios y festivales de radio, Sofía Reyes y Pedro Capó pudieron conocerse “más a fondo”, gracias a la grabación del video de “Casualidad”, un tema lleno de sensualidad, donde a pesar de la diferencia de edades, hicieron “click” desde el inicio, logrando una química y un calorcito sabrosón que salta inmediatamente por la pantalla.

Por si hubiera alguna duda de que algo se está cocinando entre la bella mexicana y el candente puertorriqueño, Sofía Reyes visitó esta semana uno de los programas más importantes del género urbano “El Molusco y Los Reyes de la Punta” que transmite La Mega 106.9 FM, donde confirmó que no le desagradaría tener algo más que una bonita amistad con el intérprete de “Con Calma” y que se está dando la oportunidad de conocerlo.

“Nos estamos conociendo, hemos compartido, ahí va la cosa, vamos a ver a donde nos lleva, la pasamos muy bien, es muy loco porque yo soy como más shy (tímida) y es el como ahhhhhh, es chistoso”, respondió la cantante ante la insistencia de los conductores.

Aunque dicen por ahí que para el amor no hay edades, es importante resaltar que es la primera vez que la joven estrella regiomontana mantiene una relación sentimental con alguien mucho mayor que ella, ya que mientras que ella tiene 25 años, el experimentado Pedro Capó ya no se cuece el primer hervor, ya que el próximo 14 de noviembre cumplirá 41 años.

Ya para despedirme, les recomiendo ampliamente que le den una checadita al video de “Casualidad”, que protagonizan los susodichos y que ya anda por las 12 millones de vistas, a tan sólo un mes de su lanzamiento.      

Enjoyed?
Leave your Feelback!