Televidentes piden quiten Andrea Legarreta de Hoy ¡De vieja y aburrida no la bajan!

Luego de ausentarse por varios días del matutino de Televisa para tomar sus vacaciones de verano, la actriz y conductora Andrea Legarreta no fue bien recibida por muchos de los seguidores del programa, quienes a través de las redes sociales se quejaron de su regreso a la pantalla pidiendo a la producción retornaran a quien la relevó, Tania Rincón.

Mientras la guapa presentadora de 50 años de edad, disfrutaba a lado de su hermosa y afamada familia, Erik, Mía y Nina Rubín, esposo e hijas respectivamente, sus merecidas vacaciones en Estados Unidos, la michoacana y guapa colega, le ganaba terreno con su talento y frescura en el matutino.

Y es que tal parece que la ‘exazteca’ le comió el mandado a la veterana de la revista televisiva, pues en pocos días se posicionó como favorita en el gusto del público y según los comentarios realizados en una publicación de instagram, varios de los seguidores piden que se quede como titular del mismo y saquen definitivamente a la también actriz.

Hasta el momento, ni la televisora, así como las conductoras han opinado al respecto por lo que todos aquellos que se quejaron, tendrán que seguir esperando si surge algún cambio.

Enjoyed?
Leave your Feelback!