Mariana González ¡Por fin se defenderá!

Vicente Fernández Jr acompañará a su pareja en la conferencia de prensa que se realizará esta tarde en Guadalajara.

EL CHACALERO MAYOR

Después de amagar en varias ocasiones que emprendería acciones legales, por fin, Mariana González Padilla, la escultural pareja de Vicente Fernández Jr y que por cierto la tiene que no la calienta ni el sol,  anunciará este viernes la ruta legal que seguirá con sus abogados en contra de la revista mexicana TVNotas.

Según nos enteramos, en el encuentro con los medios, estará también el Licenciado Ricardo Elías Ochoa Colunga, abogado de Mariana y quien apareció en el video que fue difundido por la pareja y donde se adelantaba el inicio de la batalla legal.  

Esta guerra comenzó hace poco más de un mes, cuando la revista publicó que por decisión de su familia, Chente Jr permaneció recluido varias semanas en una clínica en el Estado de Zacatecas, supuestamente por su adicción al juego y poner en riesgo la fortuna de la famosa dinastía Fernández.

Ahí vino el primer gran golpe en contra de la bella “Kardashian de Tepa”, ya que la publicación aseguró que fue ella, quien obligaba a Vicente Jr a cumplir todos sus caprichos y llenarla de lujos, haciéndolo gastar una verdadera fortuna con tal de complacerla. 

Por presión de los Fernández, Mariana prefirió no hablar en ese momento, pero dos semanas después, una nueva bomba volvió a estallar, TVNotas hizo una nueva publicación en la que una mujer de nombre Lilia Arriola, la acusa directamente de haber participado en el secuestro y asesinato de su hermano cuando era su pareja.

Esta semana, Chisme No Like presentó audios y mensajes donde Mariana conversa con su ex cuñada, lo que confirma su cercanía, a pesar de que la novia de Vicente Fernández Jr ha asegurado en todo momento que no conoce a la mencionada Lilia Arriola.

#ElisaBeristain #Javierceriani #ChismeNoLike

Enjoyed?
Leave your Feelback!