“El Buki” dice… ¡Vacúnense sin miedo!

Marco Antonio Solís utilizó su cuenta de twitter para enviar un divertido y contundente mensaje para exhortar a sus fans a cuidarse del Covid-19

EL CHACALERO MAYOR

Contrario a otros famosos como Erik del Castillo y Aracely Arámbula, quienes han aceptado abiertamente que no se han vacunado y que no tienen mucha ni interés en hacerlo, Marco Antonio Solís utilizó su cuenta de twitter para enviar un divertido pero contundente mensaje para motivar a sus fans a que se vacunen contra el Covid-19.

“¡Vacúnense sin miedo”. Más daño les debe haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos.  Las vacunas salvan vidas!!!, se lee en el mensaje publicado por “El Buki”.

Este no es el primer mensaje que el querido Marco sube al respecto en sus redes, ya en días pasados, promovía la vacunación con otro mensaje que decía: “Vacúnate, en memoria de los que soñaron con esta oportunidad”, que seguramente llegó a los casi dos millones de seguidores que tiene el creador de “Tu cárcel” en su cuenta de la palomita azul.

Además de promover la vacunación, “El Buki” ha demostrado estar muy pendiente y enviando mensajes de apoyo para los atletas mexicanos que están participando en los Juegos Olímpicos, como lo hizo esta misma semana con la gimnasta Alexa Moreno, finalista en la disciplina de Salto a Caballo.

#ElisaBeristain #Javierceriani #ChismeNoLike

Enjoyed?
Leave your Feelback!