Emir y Stefania ¡Ya son papás!

Después de semanas complicadas por el fuerte accidente automovilístico que sufrieron, la pareja compartió la feliz noticia del nacimiento de su primogénito

EL CHACALERO MAYOR

Dicen que después de la tempestad viene la calma y muchas veces también la felicidad.

Este es el caso de nuestro querido amigo Emir Pabón, vocalista del Grupo Cañaveral y su bella esposa Stefanía de Aranda, quienes a través de un comunicado emitido por su oficina de prensa compartieron el nacimiento de su primogénito, la mañana de este sábado en una hospital de la Ciudad de México.

“A nombre de Emir Pabón y Stefanía de Aranda, nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito, fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 a.m en la Ciudad de México.   Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable y está contenta por la llegada del bebé”. 

Definitivamente la llegada de esta hermosa bendición, es la mejor medicina para la recuperación de esta pareja después del terrible accidente automovilístico que sufrieron el pasado 11 de junio y del cual aún siguen en proceso de rehabilitación.  

En el mismo comunicado, Emir y Stefanía agradecen las innumerables muestras de cariño por parte de la prensa y del público en general.

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida… sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”. 

Habrá que estar muy pendientes de las redes sociales de Emir Pabón, quien amenaza con compartir con todo su público y los medios de comunicación el momento que vive y todos los detalles del nacimiento de su retoño, así es que en Chisme No Like estaremos más que pendientes.

¡Muchas felicidades a los nuevos papás!

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!