Guillermo Pous ¡Defenderá a Danna Paola!

Aunque se desconoce el conflicto legal que pudiera enfrentar, “El abogado de las Estrellas” reveló que asesorará a la cantante.

EL CHACALERO MAYOR

La lista sigue creciendo.

El reconocido abogado Guillermo Pous sumó una estrella más a su larga lista de defendidos y será nada menos, que la cantante Danna Paola y el anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

Con el mensaje de “Un gusto comenzar a trabajar juntos” acompañado de una foto en la que ambos se dejan ver muy sonrientes, “El Abogado de las Estrellas” dejó entrever que se viene una nueva batalla legal que protagonizará la intérprete de “Oye Pablo” y “Mala Fama”, aunque hasta el momento se desconocen los detalles.

Chisme No Like y su Chacalero de Confianza le seguiremos la pista muy de cerca a esta noticia que muy pronto pudiera dar mucho de qué hablar en el agitado medio del espectáculo mexicano.

¡Qué barbaridad con esta noticia! Tengo que confesarles que se me queman las habas por saber quién le hizo daño mi querida y admirada Danna Paola, pero bueno ya nos enteraremos más adelante.

Nada más por no dejar, les recuerdo que además de Danna Paola, entre los clientes más famosos de este apuesto y experimentado abogado, destacan Iván Aguilera, albacea y heredero universal de Juan Gabriel, Vicente Fernández Jr, Aracely Arámbula, Maite Perroni y Florinda Meza.

#ElisaBeristain #Javierceriani #ChismeNoLike

Enjoyed?
Leave your Feelback!