Mariana González ¡Demandará a TVNotas por partida doble!

Por el delito de daño moral y difamación, la pareja de Vicente Fernández Jr exigirá una fuerte indemnización a la revista.

EL CHACALERO MAYOR

Con tal de limpiar su nombre irá hasta las últimas consecuencias. 

Visiblemente molesta y en momentos con la voz entrecortada, Mariana González Padilla, se reunió la tarde de este viernes con medios nacionales e internacionales en un restaurante de la perla tapatía, para anunciar la ruta legal que emprenderá en contra de la revista TVNotas, Lilia Arriola, hermana del fallecido Mauricio y quien la acusó públicamente de participar en su secuestro y asesinato de su hermano, así como de quien resulte responsable.  

Acompañada en todo momento por Vicente Fernández Jr y el equipo legal que la representará, “La Kardashian de Tepa” explicó porque tardó tanto en romper el silencio, a pesar de las fuertes embestidas que recibió en dos números de la publicación de espectáculos.

“Hablo porque ya se llegó en este momento al colmo al decirme secuestradora y  asesina, en los noticieros, no solamente en páginas de chismes, yo quedé como eso, tengo que limpiar esto y legalmente.  Tengo una persona que me quiere, que me apoya y que sabe mi verdad, la sabían desde antes de que la señora la dijera.  Tenemos las personas indicadas para ganar esto, porque lo único que me importa es limpiar mi honor, por dos hijos que tengo en mi casa y porque no es justo”

Antes de darle la palabra a sus abogados, Mariana compartió detalles de cómo fue su verdadera relación con el fallecido Carlos Mauricio Arriola, del cual aseguró no era empresario como lo afirmó Lilia Arriola en la revista sino policía y reveló que aunque sólo lo estuvo un par de veces con él, con sus detalles llegó a enamorarla. 

“Después de conocerme, cada día desde que yo amanecía, era un mensaje, me dedicaba una canción, fue un excelente ser humano conmigo, si a mí me dicen que si borrara esa parte de mi vida, no la borraría porque conmigo, él que ahorita sé que está en el cielo, sé que no era un mala persona y al contrario fue alguien que conocí en mi vida”.

“Yo venía de una relación suceptible en la que no me sentía querida, no me sentía amada, no me sentía ni bonita, llega él y me da ese trato tan grande, el me empieza a conquistar y no lo niego, me dolió muchísimo.  Como me doy cuenta que lo secuestran, él siempre mandaba mensajes de buenos días, ese día amanezco sin mensajes”.  

El pleito legal será por partida doble, por la vía penal con una denuncia que será presentada por Doctor en Derecho, Lic. Anuar García Gutierrez, quien adelantó algunos detalles.  

“En caso de que encontremos alguna declaración obviamente con hechos falseados o manipulados, o incluso utilizando el presuntamente pero que busque dañar la integridad o el nombre de la señorita Mariana será objeto de acciones legales de parte de nosotros.  Se analizará en su conjunto cualquier situación criminal que se encuentre y va a haber acciones penales en contra de todos los involucrados”.

Por su parte, el abogado Ernesto López Acosta explicó que también se demandará por la vía civil a TVNotas, por el delito de daño moral, además de exigir una fuerte indemnización para su cliente.  

“Se va a presentar una demanda en contra de la empresa que está detrás de la revista reclamando el daño moral que ha generado por las publicaciones que ha hecho, publicaciones donde ha revelado fotos que violan la intimidad, ha publicado hechos que constituyen una afectación al honor, la libertad de expresión tiene límites y sostenemos que la revista los ha rebasado y en consecuencia iremos ante las autoridades a ejercer las acciones legales correspondientes y lo natural es una demanda donde de manera principal se reclame una indemnización por el daño moral generado”.

Cabe mencionar que contrario a lo anunciado por Mariana González en varias ocasiones durante la emisión de este viernes de Chisme No Like, nunca se entregaron las carpetas con las pruebas a los medios que asistieron a la conferencia de prensa. 

#ElisaBeristain #Javierceriani #ChismeNoLike

Enjoyed?
Leave your Feelback!