A nuestro querido Juanes… ¡Se le sube la Bilirrubina!

A través de un video muy al estilo del grupo The Beatles, el colombiano lanzó su propia versión del clásico de Juan Luis Guerra.

EL CHACALERO MAYOR

Tremenda sorpresa nos regaló el colombiano Juanes con su nueva versión del clásico “La Bilirrubina”, con la que nos puso a bailar el maestro Juan Luis Guerra por allá de la década de los noventas.  

El intérprete de “La Camisa Negra”, lanzó este lunes, un maravilloso video en el que además de rendirle tributo a la leyenda dominicana, también nos recuerda las emblemáticas presentaciones de The Beatles, ya que fue realizado en la azotea de un edificio con vestuarios muy similares a los que utilizaban los integrantes del inolvidable cuarteto de Liverpool.

Esta nueva versión de “La Bilirrubina” forma parte del álbum “Origen”, un tributo a los artistas que le dieron forma a la visión musical del colombiano y cuyo primer sencillo fue “No tengo dinero”, y que en la voz de Juanes, ocupó varias semanas el primer lugar de la lista de los Hot 100 de Latin Billboard y que además fue  aclamado como una “Obra maestra” por la famosa revista Rolling Stone. A la par de esta nueva canción, Juanes anunció su nuevo tour de conciertos que llevará por nombre “Gira Origen 2021” que entre septiembre y octubre, lo llevará a recorrer gran parte de la unión americana.   

#ElisaBeristain #Javierceriani #ChismeNoLike

Enjoyed?
Leave your Feelback!