Danna Paola y Alejandro Speitzer ¡Se reencuentran!

Hace 21 años protagonizaron la telenovela “Rayito de luz” y mantienen una bonita amistad.

EL CHACALERO MAYOR

Aunque su “chacalero de confianza” les puede asegurar que no existe un romance entre ellos, Danna Paola y Alejandro Speitzer rompieron las redes sociales este fin de semana al publicar una foto en la que aparecen ¡juntos y muy felices!

“Y que nos reencontramos Danna Paola”, escribió el actor, en clara alusión a “Rayito de luz”, la exitosa telenovela que ambos protagonizaron hace 21 años, cuando los dos eran unos auténticos chamaquitos.

Como era de esperarse, la foto provocó todo tipo de comentarios, en las que sus fans, aprobaron el encuentro y celebraron con frases como: “Lupita y Rayito de nuevo juntos”; “Revivieron mi infancia”; “Enmarqué esa foto”; “Igual de bellos como cuando estaban chiquitos y me acompañaban cada tarde con sus travesuras”, sólo por mencionar algunos que aparecen en la publicación.

Hubo otros comentarios que les decían que podrían ser la pareja perfecta, cosa que por el momento luce difícil, ya que Danna Paola ha destapado poco a poco, su nueva relación con el cantante Alex Hoyer, mientras que Speitzer terminó hace poco con la bella actriz española Ester Esposito, que de hecho hay quienes aseguran que Danna fue quien los presentó cuando ambas protagonizaron la serie “Elite”.

No podemos dejar de mencionar que después mostrar su bien delineado cuerpo en la serie “Oscuro deseo”, donde compartió créditos con Maite Perroni, Alex se ha convertido en uno de los favoritos del público femenino y sobre todo de las marcas comerciales, que por el momento significan su mayor ingreso económico.

#ElisaBeristain #Javierceriani #ChismeNoLike  

Enjoyed?
Leave your Feelback!