Que le sube y le baja… la emoción por su nombramiento como Doctor Honoris Causa.

Sergio Mayer causó revuelo en las redes sociales tras compartir en su cuenta de instagram el momento en el que recibió el Doctorado Honoris Causa por su trayectoria y trabajo a favor de las niñas y los niños en México.

Dicho reconocimiento es entregado por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele) a personalidades con méritos excepcionales por su contribución en cualquier  campo del conocimiento, de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra, a las causas más nobles de la humanidad.

Fue a través de varias fotografías del momento de su nombramiento y con el mensaje: “Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo” como lo hizo público, provocando muchos comentarios negativos, de enojo y burla debajo de su post.

“De verdad es una vergüenza que alguien tan incapaz como usted tenga un cargo público y viva de nuestros impuestos.”  ” Y pensar que solo sabias bailar la bolita que sube y baja.”  “Tuviste el puesto por las influencias de tu suegro sino, ni trabajo tendrías.”  son algunos de los más de 500 mensajes que se pueden leer en su publicación y que en su mayoría dejan ver el descontento de la gente.

Cabe señalar que esta distinción la han recibido otros personajes mediáticos del mundo de la farándula, como Laura Bozzo, Carlos Trejo, Jaime Maussan, Tatiana y ahora el ex-Garibaldi,

provocando dudas de la seriedad de dicho reconocimiento.

#ElisaBeristain #Javierceriani #ChismeNoLike

Enjoyed?
Leave your Feelback!