Bill y Melinda Gates ¡Oficialmente divorciados!

La ex pareja tendrá que llegar a un acuerdo para la repartición de bienes y ganancias de aproximadamente 130 mil millones de dólares.

EL CHACALERO MAYOR

¡Ya se veía venir!  Después de 27 años de infructuoso matrimonio, el millonario y cofundador de Microsoft, Bill Gates y quien fuera su esposa, Melinda, quedaron oficialmente divorciados, según un acuerdo que aprobó este martes la Corte Superior del Condado de King en Seattle, Washington.

Fue en mayo de este mismo año, cuando la ahora ex pareja, anunció su separación y empezaron a circular un sinfín de rumores acerca de la repartición de bienes, que se podría venir un conflicto legal sin precedentes y que literalmente, Melinda se quedaría con una buena tajada de la famosa fortuna de Bill Gates.

Pero contrario a lo que todos nos imaginábamos, la paz ha reinado y el acuerdo que lograron ha sido tan cordial que Melinda se dará el lujo de conservar el apellido Gates y no recibirá ningún tipo de manutención de parte de su ex cónyuge.

Según cuentan los más enterados, si habrá repartición de bienes y ganancias relacionadas a la fortuna que lograron juntos y esto se realizará a través de un contrato que hasta el momento permanece como el secreto mejor guardado o lo que es lo mismo “súper confidencial”, aunque el juez aseguró todo se hará de forma justa y equitativa.

En un dato que debemos considerar, de acuerdo a la revista Forbes, Bill Gates de 65 años es actualmente el cuarto hombre más rico del mundo con un capital de aproximadamente 130 mil millones de dólares.

#Chismenilike #Elisaberistain #Javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!