Cristian Nodal sorprende a Belinda con una cena romántica.

Sin duda que una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo es el cantante mexicano Cristian Nodal y la talentosa actriz y cantante Belinda, quienes constantemente se encuentran acaparando la atención de sus seguidores y los medios, al compartir momentos únicos y especiales de su relación.

Como el que se vivió hace unos días en donde ella le obsequió una pintura hecha a mano en un lienzo de casi dos metros con la imagen de él, con el torso desnudo fusionado con las manos de ella sosteniendo en una un cigarrillo recién encendido del cual está fumando, enmarcado en un cuadro laminado en oro.

Ahora la sorpresa se la llevo ella, pues el cantante le preparó una linda y romántica velada, llena de flores, música, velas, cena y cine en casa, celebrando así su primer aniversario como pareja.

Y fue a través de sus historias de instagram, la madrugada de este miércoles, que dieron a conocer tan hermoso momento en donde se le ve a la también actriz muy emocionada y a él muy enamorado, haciendo feliz a la que pronto se convertirá en su esposa, pues recordemos ya están comprometidos y según las pistas que ellos mismos han dado en sus redes, se encuentran preparando su enlace matrimonial.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!