Covid-19 ¡Castiga severamente a TV Azteca!

Rebecca de Alba, conductora de “MasterChef Celebrity” se encuentra hospitalizada víctima de la enfermedad.

EL CHACALERO MAYOR

Literalmente, la tercera ola que vive México de Covid-19 y sus nuevas cepas, están castigando severamente a la producción, conductora y participantes del reality “MasterChef Celebrity”, que ponen a temblar el estreno del programa que está programado para el viernes 20 de agosto.

Este jueves, varios programas de la Televisora del Ajusto reportaron la hospitalización de Rebecca de Alba, víctima de Covid-19 y quien será la titular de este proyecto que es considerado como uno de los más exitosos en ventas y rating de la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego.    

El programa Ventaneando reveló que Rebecca tuvo un fin de semana complicado, pero no se encuentra grave y que su hospitalización, solo fue para que fuera mucho mejor atendida, ya que la conductora originaria de Zacatecas, vive sola en su casa.

Además de Rebecca de Alba, fuentes cercanas a la producción, filtraron que algunos de los próximos participantes del programa, también fueron aislados y enviados a sus respectivas casas, mientas se recuperan como Paty Navidad, aunque ella lo niegue, el Chef José Ramón Castillo y el diseñador David Salomón.

Rascándole un poco más a este espinoso y misterioso asunto, me enteré que por el tiempo tan cercano al estreno y por lo poco que han podido adelantar en las grabaciones, llueve, truene o relampagueé, el próximo lunes 9 de agosto, todos tienen llamado para volver a las grabaciones ¿Será?.

#Chismenolike #Elisaberistain #Javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!