En “Fast and Furious” ¡Desaparecerán a The Rock!

El productor de la saga confirmó que Dwayne Johnson no aparecerá en la próxima película.

EL CHACALERO MAYOR

Lo que parecía ser una bonita familia, pudiera ser realmente una familia disfuncional, en la que uno de sus integrantes se verá obligado a abandonar la historia.

Nos referimos a la familia que se ha conformado en la saga “Fast and Furious”, en la que nos enteremos que lamentablemente dos de sus integrantes tienen diferencias irreconciliables, ellos son Vin Diesel y Dwayne Johnson, diferencias que se hicieron tan grandes, que finalmente orillaron a “The Rock” a abandonar el exitoso proyecto, según confirmó el productor Hiram García.

Cuentan los enterados que durante el rodaje de la octava película de “Fast and Furious”, Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron serios desencuentros que motivaron a este último a tomar la difícil decisión de irse y mejor centrarse en su propio spin-off,  que se llamará “Hobbs and Shaw”.

Esta escandalosa noticia pone en entredicho lo anunciado por Vin Diesel tras el estreno de la novena entrega, donde confirmó la realización de dos películas más y que la undécima cinta sería la última en la que estaría toda la familia reunida.

Tristemente eso ya no sucederá porque es un hecho que “The Rock” ha confirmado que no volverá a interpretar a Hobbs en las dos cintas que quedan de la franquicia.

Enjoyed?
Leave your Feelback!