¡Esteban Loaiza será puesto en libertad en las próximas horas!

Luego de que el exbeisbolista fuera declarado culpable por cargos federales, posesión y distribución de drogas en Estados Unidos en 2019, este viernes 06 de agosto saldrá libre de la prisión FDC SeaTec de Washington y será deportado a México de manera inmediata.

Según información puesta en la página de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos, Loaiza ha cumplido con la sentencia dada por el juez, que constaba de 36 meses en prisión más cinco años de libertad condicional.

Eso último ya no formará parte de su pena, pues tan pronto salga de la cárcel será deportado del país y enviado de manera inmediata a México.

Esteban fue arrestado al sur de San Diego, California, el 09 de febrero de 2018 y puesto a disposición, en donde se declaró culpable y reconoció que llevaba consigo 20 kilogramos de cocaína con intención de distribuirla.

Esta noticia ha venido a levantar ampula en las redes sociales, pues varias personas ya piensan pedirle al viudo de Jenni Rivera, dé ahora sí  su versión de lo sucedido en la ruptura entre Chiquis Rivera y ‘La Diva de la Banda’, y si realmente él fue el tercero en discordia en dicha separación.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!