Lupillo Rivera envuelto en varias polémicas luego de acudir al concierto de Grupo Firme.

Guadalupe Martín Rivera Saavedra, nombre real del cantante, asistió en estos días al concierto de sus colegas de Grupo Firme suscitado en Los Ángeles California, en calidad de público, desatando varias polémicas en redes sociales.

La primera de ellas se debió a su compañía, ya que el intérprete de “Borracho” no sólo estuvo con su prometida Giselle Soto, sino que también los acompañaron Daisy Cabral junto a su publicista, dejando claro que Lupillo ya tiene bando, pues todos ellos tienen en común su enemistad con su exmujer Mayeli Alonso.

Otra de los escándalos surgió cuando Rivera compartió en sus historias de instagram se encontraba en el mismo concierto, pero al parecer no eligió un buen momento para su grabación pues durante el tiempo de hacer el video sonaba el tema “En tu perra vida”, la cuál aborda el tema de una decepcionó amorosa.

Por lo que varios de sus seguidores comenzaron a especular se trataba de una indirecta para Belinda, pues justo esa misma noche la pareja del momento, Belinda y Nodal, se encontraban festejando su primer aniversario juntos.

Y ya para cerrar, “El Toro del corrido” sumo varias críticas en sus redes, pues justo ese día su hija Karyzma Rivera, la cuál procreó junto a Mayeli Alonso, cumplió 15 años de edad y por andar de parrandero no asistió a festejarla en un momento tan especial para ella.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!