¡Muere padre de Galilea Montijo! La conductora está de luto…

La revista TVNotas dio a conocer que Don Gustavo Montijo Talamantes falleció este jueves.    

EL CHACALERO MAYOR

Aunque para muchos era sabido que Galilea Montijo y su padre, Don Gustavo Montijo Talamantes no tenían una buena relación y prácticamente la comunicación entre ellos no existía, la sangre es la sangre y desde Chisme No Like le mandamos un abrazo a la conductora tapatía por la muerte de su padre, ocurrida este jueves en Tepic, Nayarit.

A través de sus redes sociales, el Comité Directivo Estatal del PAN (Partido Acción Nacional) expresó sus condolencias a la familia del señor Gustavo Montijo Talamantes por su lamentable fallecimiento este 5 de agosto, especialmente a Dina Montijo Jiménez, media hermana de Galilea y militante del partido.

“El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de nuestra amiga y compañera de partido Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz. 5 de agosto de 2021”.

La revista TVNotas fue la primera en dar a conocer la noticia y aunque “La Gali” no se ha manifestado abiertamente, llama la atención una publicación que hizo en una historia de Instagram, donde aparece una fotografía tomada por la noche desde el jardín de su casa con la frase “I´M OK” junto con un corazón partido a la mitad, lo que pudiera interpretarse como un sentimiento por la pérdida de su padre.

En una nota publicada por la misma revista en el 2019, la publicación aseguraba que Galilea Montijo nunca le perdonó a su papá tener dos familias y literalmente haberlas abandonado tanto a ella como a su hermana desde que eran niñas en Guadalajara. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!