¡Rihanna es multimillonaria! Según Forbes

Gracias a su línea de belleza, la estrella originaria de Barbados tiene una fortuna calculada de mil 700 millones de dólares.

EL CHACALERO MAYOR

¡Qué guardadito se lo tenía!  La bella  y sensual Rihanna, dio el campanazo de la semana, al aparecer en como “la cantante más acaudalada” y los encargados de dar la noticia fueron los expertos en la materia, la reconocida revista Forbes, que revelaron que la fortuna de la originaria de Barbados, asciende a los mil 700 millones de dólares.

Esta noticia coloca a Rihanna en segundo lugar de la selecta lista de las mujeres más ricas del show bussiness, sólo por detrás de la infaltable Oprah Winfrey, que nuevamente apareció como la número uno.

Pero la pregunta que debemos hacernos es: ¿Cómo aparece Rihanna en esta lista si no ha estado muy activa en la música ni en los conciertos?, la respuesta es sencilla, la mayor parte de su fortuna viene del valor de Fenty Beauty, empresa que es 50 por ciento propiedad de la cantante y que es una de las líneas de belleza más exitosas en ventas a nivel mundial.

Otro de los buenos negocitos que ha logrado mi querida Rihanna, es su participación en la compañía de lencería Savage x Fenty, valuada en la módica cantidad de 270 millones de dólares.

“Cuando imagino algo, pienso que todas las personas que conozco y amo deben ser parte de ello. Quiero hacer cosas que puedan utilizar todas esas personas, que de hecho son de diferentes tallas, razas y religiones”, dijo Rihanna hace apenas unas semanas instalada en su exitosa faceta de empresaria.

Las ventas de las líneas de belleza que encabeza la intérprete de “Umbrella” superan y por mucho a las de otras famosas como: Kylie Cosmetics, de Kyllie Jenner, KKW beauty, de Kim Kardashian y Honest Co., de la actriz de origen latino Jessica Alba.

#Chismenolike #Elisaberistain #Javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!