Selena Quintanilla ¡Volverá en comic!

“La Reina del Tex Mex” aparecerá en la historia que se estrenará el 11 de agosto en Estados Unidos.

EL CHACALERO MAYOR

“Female Force: Selena”, será un comic estadunidense que tendrá dos versiones:  inglés y español, tendrá como protagonista a la fallecida cantante Selena Quintanilla y que llegará a los puestos de revistas a finales del mes de agosto.

“Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado”, expresó Michael Frizell, guionista de la tira cómica que tiene muy emocionados a los fieles fanáticos de “La Reina del Tex Mex”.

Frizell reveló además que el comic de Selena formará parte de una serie de historias centradas en mujeres que han tenido impacto mundial.

Aunque Selena Quintanilla siempre será recordada, vale la pena recordarle algunos datos importantes sobre todo a las nuevas generaciones que no vivieron la brillante época de la nacida en Corpus Christi, Texas.   Murió el 31 de marzo de 1995, asesinada por la fundadora de su Club de Fans, Yolanda Saldivar, quien hasta fecha permanece recluida en prisión. 

Y para que vean cuanto quiero a los fans de esta gran estrella, su “Chacalero de Confianza” se puso a trabajar y logró conseguir estas cuatro fotografías que eran celosamente guardadas para que vean como lucirá la inolvidable Selena en este comic que pronto podremos disfrutar. 

#Chismenolike #Elisaberistain #Javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!