En exclusiva, Larry Hernández nos da detalles de su estado de salud.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que el cantante Larry Hernández junto a su familia se contagiaron de Covid-19, y aunque lo peor para sus familiares ya está pasando, para él la situación es diferente pues ha tenido altibajos, empeorando con el paso de las horas, así lo informó en su cuenta de instagram.

El intérprete platicó que desde el 23 de julio empezaron los contagios escalonados en su familia, obligándolo a permanecer en cuarentena dentro de su domicilio, pero al momento de que su estado de salud fue declinando, tuvo que requerir de equipo médico, el cual se aprecia en el video compartido a sus seguidores.

En exclusiva para nuestro programa, Chisme No Like, Larry Hernández, platicó con Pepe Garza como se encuentra actualmente, luego de que relatara en sus redes sociales la situación tan complicada por la que ha pasado.

“Mi oxigenación me la dejaron en 93 cuando ellos llegaron la tenia en 82” refiriéndose al personal médico que se encuentra bajo sus cuidados.

“No puedo hablar porque necesito descansar los pulmones para su recuperación pero mi pepe GRACIAS A DIOS amanecí mucho mejor.” se lee en la conversación que sostuvo vía WhatsApp con Garza.

Además, el intérprete de “Vete acostumbrado” compartió una imagen donde se le ve con el oximetro puesto, marcando 94 de oxigenación y explicando que es lo que le han dicho los médicos.

“94 tengo ahorita no es normal todavía pero en el rango de como tengo dañados los pulmones está bien por ahora..” “con el favor de Dios me irá subiendo”.

ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!