Chente ¡Otra vez al hospital!

Según Reforma, “El Charro de Huentitán” sufrió una fuerte caída y fue operado de emergencia de las cervicales. 

EL CHACALERO MAYOR

Hace algunas semanas nos sacó un “sustazo” y este fin de semana lo volvió a hacer.   Nuestro querido Vicente Fernández regresó al mismo hospital en la perla tapatía, pero ahora tras sufrir el viernes una fuerte caída en su recamara en su  Rancho Los Tres Potrillos, que le provocó una severa lesión en las cervicales, de la cual ya fue intervenido con éxito.  

Según Reforma, además de su hijo Gerardo, al hospital también llegó Vicente Fernández Jr, quien respondió algunos cuestionamientos de algunos medios de comunicación que lo abordaron en el ingreso.

“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical.  Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien”, dijo Vicente Jr.

Agregó que por los nuevos protocolos que indican que Jalisco está nuevamente en “semáforo rojo”, las visitas al hospital tienen que ser rápidas, por lo que no pudo hablar con su padre, pero confirmó que la salud de Chente es estable y está muy bien cuidado por su esposa Doña Cuquita, quien no se ha separado un sólo momento del amor de su vida.

“No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho”.

Finalmente, Vicente Jr aseguró que una vez que su padre sea dado de alta, tendrá que someterse a terapias de rehabilitación física y al ser cuestionado acerca de la ausencia de su hermano Alejandro Fernández en el hospital, el mayor de la dinastía, explicó que se encuentra en Europa, pero apresurará su regreso para ver a su papá.

ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!