¡Embarazada! Lyn May revela tener tres meses de gestación.

Este fin de semana, la famosa vedette reveló en sus redes sociales que será mamá y que cuenta con tres meses de embarazo, lo que ha causado un gran impacto entre sus seguidores dejándolos con el ojo cuadrado.

 “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá” se lee en el mensaje al pie de una serie de fotografías a lado de su prometido 30 años menor que ella.

La noticia desató una serie de comentarios de varios que se la han tomado a broma pues debido a la edad de Lyn May, de 68 años, se cree es biológicamente imposible.

“Eso va para el libro de guiness”, “¿Todavía puede tener hijos?”, “A una mujer en promedio el periodo le llega hasta los 50-55 años y ella ya tiene casi 70, wtf es imposible y si pasa sería muy riesgoso”, son algunas de las críticas que se pueden leer en la publicación.

Cabe mencionar que la también actriz ha contraído matrimonio ocho veces en su vida y procreado a tres hijas, quienes se han mantenido alejadas del mundo del espectáculo por lo que se desconoce su identidad, así que si esta noticia fuera real, Lyn daría luz a su cuarto hijo.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!