Isabel Martínez ¡Se nos fue “La Tarabilla”!

A causa de un infarto, la actriz y comediante murió este sábado a los 74 años en la Casa del Actor.

EL CHACALERO MAYOR

¡Nunca olvidaremos a “La Tarabilla”!

Este sábado nos levantamos con la triste noticia del fallecimiento de la actriz mexicana Isabel Martínez, quien dejó de existir a los 74 años, víctima de un infarto al miocardio, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de su cuenta de twitter.

“@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez ‘La Tarabilla’. Se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia, entre ellos: ‘La hora pico’ y ‘XHDRBZ’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias”.

En la trayectoria de Isabel Martínez, destaca de manera muy especial un proyecto que la llevó hade muchos años a ganarse el cariño del público, el programa “Mi Secretaría”, donde compartió créditos con otros comediantes como “Pompin” Iglesias, César Bono, Lupita Lara y Maribel Fernández “La Pelangocha”.

“La Tarabilla” participó también en diversos programas como “Salón de Belleza”, “El Hospital de la risa”, “Bajo el mismo techo”, así como participaciones especiales en “La Hora Pico, Los comediantes, XHDRBZ y La escuelita VIP”.

Aunque nunca se casaron, fue compañera sentimental del comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, hasta la muerte de éste en 2007. Procrearon un hijo juntos, Alfonso Iglesias “Pompín III”.

La actriz se ganó su famoso apodo de “La Tarabilla” gracias a su habilidad para poder hablar rápido, detalló que la hizo diferente y divertida en todos los proyectos que participaba.

¡DEP Isabel Martínez “La Tarabilla”!

Enjoyed?
Leave your Feelback!