Kino Díaz ¡Desmienten muerte del comediante!

Luego de sufrir una agresión durante un hecho vial, la Fiscalía de Jalisco negó lo publicado en redes sociales. 

EL CHACALERO MAYOR

¿Qué es lo que realmente está pasando con el comediante Kino Díaz?

Este lunes, la noticia de la supuesta muerte del cómico que se hizo famoso hace algunos años por su participación en el programa “Parodiando”, se regó como pólvora en redes sociales, después de que primero se confirmó que la tarde del domingo, fue golpeado en la Colonia Tabachines, en el municipio de Zapopan, tras protagonizar un conflicto vial, en el que fue golpeado por dos hombres, que posteriormente fueron detenidos por la policía.

Después de los rumores generados, que a su vez, provocaron que varios de sus compañeros comediantes se sumaran con mensajes de pésame y despedida, la Fiscalía de Jalisco desmintió la información y aseguró que sólo tiene lesiones leves.

“La víctima presenta contusiones en el rostro”, informó también la Comisaría de Zapopan.

Según los reportes policiacos, antes del incidente, Kino Díaz viajaba en una Toyota RAV4 y presuntamente discutió con los tripulantes de un VWGolf, quienes bajaron y agredieron al comediante, dejándolo herido.

Ustedes no están para saberlo, ni yo para contárselos, pero su “Chacalero de confianza” les puede decir que con todo respeto que Kino no es “una perita en dulce”, ya que anteriormente, el comediante había sido detenido un par de veces por portación ilegal de armas, además de que en el año 2020, lo vincularon a proceso por lesiones y violencia familiar en agravio de su señora esposa. Así es que si ahora puede contar que salió bien librada de esta, ojalá ya se la piense dos veces antes de meterse otra vez en problemas.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!