Nuevo pleito ¿María Conchita vs Pepe Aguilar?

La venezolana arremetió contra el cantante por asegurar que no le dará trabajo a quienes no reciban la vacuna anticovid. 

EL CHACALERO MAYOR

En plena rueda de prensa para promocionar la presentación del espectáculo “GranDiosas” en Monterrey, María Conchita Alonso no se midió y se le fue con todo a Pepe Aguilar, quien en días pasados, aseguró que no le dará trabajo a las personas que no reciban la vacuna anticovid.

“Es muy inconsciente, es un hombre ignorante, no sabe la realidad”, dijo la cantante que participa junto a María del Sol, Ángela Carrasco y Dulce, en el exitoso concepto creado por el productor Hugo Mejuto.

Al igual que otras estrellas que se han manifestado firmes en su convicción de no vacunarse, la cantante venezolana reprochó fuertemente la decisión del “Gigante de Zacatecas” y afirmó que el virus fue creado en un laboratorio y que todo es una “plandemia”.

“Obviamente hay que cuidarse porque existe, eso es creado en un laboratorio, entonces claro, hay que cuidarse y como yo siempre digo no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia y no una pandemia”.

María Conchita fue más allá y envió un mensaje de apoyo a su comadre de pensamiento, Paty Navidad, la cual está contagiada por la enfermedad, pero que al igual que ella, se ha metido en serios problemas en las redes sociales por desacreditar a las vacunas.

“¡Ay!, a la pobre le han dicho que ojalá se muera, o sea, es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, estés de acuerdo o no con ella debes de ser respetado”, comentó la intérprete de “Acaríciame” y “Una noche de copas”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!