Sergio Mayer ¿Está bromeando verdad?

El diputado, actor, productor y ex Garibaldi reveló sus intenciones de convertirse en Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

EL CHACALERO MAYOR

Aunque está a punto de culminar su labor como político y encargado de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, a mí no tan querido Sergio Mayer le ha gustado tanto esta faceta que ¿Qué creen?, el ex Garibaldi, productor, actor, cantante, defensor de causas y sobre todo “opinologo profesional”, reveló sus intenciones de convertirse en senador de la República y no sólo eso, hasta Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“A corto plazo te puedo decir que quiero ser senador o Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y yo sé que esto va a generar una polémica porque es la primera vez que lo digo”, dijo el polémico Mayer durante una entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube.

¿Lo pueden creer?, bueno por el momento lo único seguro con este personaje llamado Sergio Mayer, es que una vez que termine su trabajo como diputado, es que amenaza con estar más presente en el mundo del espectáculo.

“Si a mí me invitan, como aquí a este programa, o me invitan a hacer una conducción, o me invitan a hacer una telenovela o una película, y está dentro de mi tiempo libre, lo voy a hacer.

Una vez compartida esta nueva locura de Sergio Mayer, perdón, nueva declaración de este brillante político mexicano, aprovechamos para felicitar a Yordi Rosado desde Chisme No Like, por las extraordinarias entrevistas que ha realizado en su programa, que la verdad han dado mucho de qué hablar.

Enjoyed?
Leave your Feelback!