Yalitza Aparicio se deja ver… ¡Glamorosa!

La actriz oaxaqueña nominada al Oscar publicó un par de fotografías en Instagram que elogiaron sus seguidores.   

EL CHACALERO MAYOR

Independiente de la poca participación que ha tenido en películas desde que fue nominada al Oscar por su actuación en “Roma”, la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, ya es toda una celebridad.   La mejor prueba, es que es una de las consentidas de las marcas comerciales y nunca falta como invitada especial en los eventos más importantes.

Haga lo que haga y publique lo que publique, sus fans se lo celebran en grande, como sucedió esta semana con una fotografía en una glamorosa sesión fotográfica para una conocida revista de moda, en la que en la humilde opinión de su chacalero de confianza luce simplemente ¡ESPECTACULAR!

Tengo que confesarles que me da mucho coraje que a estas alturas del 2021, haya quienes sigan lanzando críticas racistas y minimizando lo que hace mi querida Yalitza y lo que es lo peor, que sean directamente de mexicanos, como diría, el buen Hugo Sánchez, porque no soportamos el éxito de otros mexicanos.

En fin, como aquí lo que importa es la buena vibra, me quedó con algunos de los comentarios que le escribieron sus fans como: “¡Qué chula te ves!”, “súper guapa, bendiciones” o “eres una mexicana digna de admirar”, ya ven que les costaba, al fin y al cabo, “La Yali” es una mexicana que en su momento nos puso en los reflectores del mundo.

Acá entre nos, les cuento que la próxima película en la que participará Yalitza Aparicio, se llama “Presencias” y sería dirigida por el experimentado cineasta mexicano Luis Mandoki, así es que le deseamos todo el éxito!!!

Enjoyed?
Leave your Feelback!