En Jalisco… ¡Verdaderos Pelafustanes!

Se hacen llamar “Las Chiquirrucas” y publicaron un video en el que se burlan e intentan abusar sexualmente de un migrante.  

EL CHACALERO MAYOR

Tremendamente molesta se encuentra la sociedad tapatía, después de que las organizaciones “Casa del Migrante de Saltillo y FM4 Libre” publicaron un comunicado donde denuncian a cinco tipejos que se dicen “influencers” y que manejan una cuenta de Instagram llamada “Las Chiquirrucas”.

Todo empezó el 8 de agosto, cuando tres de estos desagradables personajes cometieron la osadía de transmitir en vivo un video donde intentan abusar sexualmente de un hombre migrante, ofreciéndole que se dejara tocar los genitales a cambio de 500 pesos, este accedió, pero finalmente estos se burlan de él entregándole un billete falso.

Estos desgraciados que con mucho gusto se los presentamos aquí en Chisme No Like, Gabriel Roth @el.muneco.acosta, Juan Carlos Villalobos @jcvillalobosjc, Fernando Rivera @feeriveraaa, fueron más allá y continuaron “su chistecito” invitando a sus más de 30 mil seguidores a que “cuando quisieran un migrante”, acudieran a la Casa del Migrante.

Con justa razón y en búsqueda de justicia, las mencionadas organizaciones “Casa del Migrante de Saltillo y FM4 Libre” publicaron un comunicado en el que entre otras cosas, reprueban las acciones de los jóvenes.  

“Condenamos que el abuso y la burla contra uno de los sectores más vulnerables del país, que son las personas migrantes, se convierta en un tema para los llamados “influencers” y que este tipo de comportamiento sea motivo de diversión para las personas que los siguen”, dice el documento que de inmediato encontró eco en la Fiscalía de Jalisco, que ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Para que conozcan más a estos despreciables personajes, la revista TVyNovelas explicó en una de sus publicaciones que “Las Chiquirrucas” son un grupo de amigos de la comunidad LGBTTTIQ que se volvieron famosos por la frase viral “levantar el evento” y tienen un canal de YouTube con más de 26 mil suscriptores.

 #chismenolike #elisaberistain #javier ceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!