Paty Navidad podría ser intubada en cualquier momento.

Luego de que se diera a conocer hace unos días la noticia de que la actriz Patricia Navidad había dado positivo a una prueba PCR realizada por la producción del reality “Máster Chef Celebrity” donde participa actualmente, noticia que ella desmintió en sus redes sociales declarando estar completamente sana.

La tarde de este martes se confirma la información dada en un principio y ahora con muy malas noticias, pues la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia por compilaciones en su salud debido a una baja en su oxigenación.

Según lo informado por la revista “TVNotas”, una fuente cercana a Paty confirmó que una unidad del ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas) fue por ella a su domicilio para trasladarla a un hospital de la Ciudad de México en calidad de urgencia, debido a que ya presentaba falta de aire al momento de respirar y trasciende que requería ser intubada.

Hasta el momento se desconocen mas detalles de su hospjtalización y debido a la polémica que la misma cantante ha desatado en redes sociales con su postura ante las teorías de conspiración, estas le han sido cerradas de manera parcial.

#ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!