Laura Bozzo ¡A prisión preventiva!

Como te lo dijimos hace 11 meses en exclusiva que #LauraBozzo estaría tras las rejas por deudas fiscales y todavía se atrevió a desmentirnos. ¡La ‘Brújula del Espectáculo’ jamás se equivoca!

De acuerdo al SAT, la conductora peruana cometió un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.  


EL CHACALERO MAYOR


En problemas y muy serios, se encuentra la conductora peruana Laura Bozzo, quien de acuerdo al SAT (Servicio de Administración Tributaria) en México, tras cometer un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, por lo que este miércoles, fue vinculada a proceso con prisión preventiva, según una nota publicada por El Universal.


De acuerdo a la investigación realizada por el diario de circulación nacional, Bozzo no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio, debido a que vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.


Y si algo le faltara a la conductora de televisión, que de por sí ya está metida en un problemón, en la nota se menciona que este delito fiscal se conoce como “depositaria infiel” que se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel.


Por lo pronto, el Juez a cargo de la audiencia, y a petición de la Fiscalía General de la República, ordenó prisión preventiva justificada para Laura Bozzo en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, lo que significa que deberá entrar por su propio pie al reclusorio en próximas horas.


Hasta el momento, ni Laura Bozzo ni sus abogados han emitido alguna declaración o postura al respecto.

#Chismenolike #Elisaberistain #Javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!