Les roban camioneta… ¡A punto de pistola!

El cantante y productor Jorge D´Alessio denunció el hecho ocurrido en Naucalpan, Estado de México.

EL CHACALERO MAYOR

Muy desagradable momento vivió la noche del martes el cantante Jorge D´Alessio y algunos compañeros del grupo Matute, la noche del martes, al ser atacados por tres delincuentes, quienes a punto de pistola y con lujo de violencia, los despojaron de sus camionetas en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

A través del siguiente mensaje que publicó en su cuenta de twitter, el hijo mayor de “La Leona Dormida” denunció el incidente que vivió junto a su compañero Irving Regalado.

“Increíble la inseguridad en @GobNau, nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas!”, escribió D´Alessio y más tarde posteó otro tuit con el video en el que aprecia el momento preciso del atraco captado por las cámaras de seguridad.

El líder del grupo Matute y sus acompañantes acudieron al ministerio público a presentar la denuncia correspondiente, pero el mal rato no acabó ahí, ya que Jorge aprovechó para denunciar también a una servidora pública que no quiso portar cubrebocas al momento de atenderlos, argumentado que padecía asma. 

“Gracias a Dios estamos bien y eso es lo importante. Este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere. Tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”, finalizó el músico.

Enjoyed?
Leave your Feelback!