Vicente Fernández ¡Avanza lentamente!

Una fuente cercana a la familia reveló a Chisme No Like que el ídolo ha mostrado avances importantes en su recuperación.

EL CHACALERO MAYOR

Después de seis largos días de angustia, incertidumbre y muchos rumores, tiempo que lleva hospitalizado nuestro querido Vicente Fernández, tras sufrir una fuerte caída en su recamara en el Rancho Los Tres Potrillos, su estado de salud se sigue reportando grave, pero estable y permanece en terapia intensiva.

Entre toda la lluvia de información que se ha generado a las afueras del Hospital Country 2000 en la perla tapatía, donde se encuentra internado “El Charro de Huentitán”, Chisme No Like tuvo comunicación con un trabajador del hospital, quien reveló que Chente ha mostrado reacciones positivas y alentadoras, que le han dado un respiro a la familia.  

Al cuestionarlo acerca de que tan positivas han sido dichas reacciones, aseguró que escuchó con atención una conversación entre varios de los médicos que atienden al cantante, quienes exponían con emoción, que este miércoles, Vicente Fernández empezó a tener movilidad en sus extremidades inferiores, además de mantener comunicación a través de los ojos con su familia.

Este miércoles, los médicos emitieron un segundo comunicado, en el que actualizan su estado de salud, en el que entre otras cosas, se asegura que sus funciones cerebrales se encuentran integras.    

“El equipo médico tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del Sr. Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales.  Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio.  En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras.  Esperamos recuperación de movilización de forma progresiva” se lee en el documento firmado por la Familia Fernández. Como ha sucedido en los últimos días, los únicos que han llegado al hospital y han atendido los cuestionamientos de los medios de comunicación, son Gerardo y Vicente Fernández Jr, aunque se rumora que “El Potrillo” Alejandro Fernández, ha visitado a su padre en las madrugadas con autorización del hospital. #Chismenolike #Elisaberistain #Javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!