Bad Bunny ¡Lidera nominaciones!

La ceremonia de Premios Billboard de la Música Latina 2021 se llevará a cabo el 23 de septiembre en Florida.  

EL CHACALERO MAYOR

¡El conejito malo lo volvió a hacer!

Este jueves fueron anunciadas las nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2021 y el cantante Bad Bunny fue el líder con 22 nominaciones por sus exitosos álbumes “El Último Tour del Mundo”, “YHLQMDLG” y “Las que no Iban a salir”.

Para la ceremonia que transmitirá en vivo Telemundo y se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, otros de los nominados son Maluma con 11, JBalvin con 9, empatados con ocho destacan Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas.

En las categorías de Regional Mexicano, la agrupación Eslabón Armado sumó siete categorías, seguida por Banda MS de Sergio Lizárraga con cuatro, que incluyen canción regional mexicana del año por “Qué Maldición” con Snoop Dogg y Los Dos Carnales en cuatro categorías gracias a sus éxitos “El Envidioso” y “Cabrón y Vago”.

Este año, la ceremonia de Premios coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que se realizará en Miami del 20 al 24 de septiembre y que contará con esperadas conferencias que serán impartidas por famosos como Karol G, Daddy Yankee y Nicky Jam.  

#chismenolike #elisaberistain #javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!